lunes, 22 de agosto de 2011

Bienvenidos al Blog del Dr Cincu.

Hola a todos, este blog que nace hoy pretende ser una ventana abierta a la cirugía de la columna vertebral.
En él buscaremos responder a dudas que  tengan nuestros pacientes y los que no lo son pero tienen preguntas sobre la cirugía de la columna.
También podreis conocer detalles de cómo afrontar una cirugía de columna, qué sucede luego de la intervención, así como testimonios de pacientes que han sido tratados por el equipo del DrCincu.
Enlaces a webs de interés, noticias científicas sobre las enfermedades de la columna y muchos más contenidos interesantes.
Os recomendamos que visiteis la web del DrCincu donde se explican muchos de los principales problemas que causan el dolor de espalda. (http://www.drcincu.es/).
Esperamos que os guste este blog que comienza hoy y os parezca lo sufientemente interesante como para visitarnos regularmente donde sereis siempre bienvenidos!

10 comentarios:

  1. Quiero que sepa todo el mundo que es un gran profesional y gracias a el, la Hernia de disco que sufria y padecia con muchisimos dolores me la soluciono.He vuelto a nacer.Decir tambien que al igual de profesional es una grandisima persona y muy cercano.Daniel Vergara

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel, muchas gracias por tu comentario, fue un placer atenderte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué rehabilitación se precisa después de una intervención (Discectomía) en el disco de L5-S1? ¿Es bueno realizar ejercicios de fortalecimiento del 'core' antes de la operación?.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado señor/ señora,

      Si no hay déficit neurológico de un grupo muscular en concreto, nuestra recomendación es realizar ejercicios de fortalecimiento de la musculatura para vertebral. En cuanto a los ejercicios antes de una cirugía, nuestros pacientes están limitados por la clínica lumbociatalgica, motivo x el cual no exigimos este tipo de ejercicios a nuestros pacientes

      Eliminar
  4. Excelente, Doctor Rafael Cincu:
    Inteligente, Bondadoso, Paciente, Trabajador, Honesto, Estudioso, Afable, Don de gentes,Luchador por todos sus pacientes, y por todos los NUEVOS ADELANTOS EN LA MEDICINA con su lucha y sacrificio. Mi admiración a los GRANDES LUCHADORES por los logros en la MEDICINA. No se arrepienta de la lucha por lo que realmente AMA la Medicina para el bien de la SALUD, y de sus pacientes. FELICIDADES. Un muy cordial saludo. Su paciente.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy paciente tuyo me operaste en 2009 de una hidrocefalia gracias y atu equipo

    ResponderEliminar
  6. El mejor medico que mea operado buena persona inteligente simpatico lo que tiene que decir te lo dice sin tapujos simpatico luchador por sus pacientes se precupa por todos sus pacientes

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy una chica de 40 años, me an diagnosticado una L4-L5 y S1.
    Tengo mucho dolor este verano lo he pasado fatal y no quiero ni pensar cuando venga el frio.
    Queria saber si la operación de protesis la realiza usted en el hospital general de valencia, y si la cubre la seguridad social.
    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar